Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

PRESTAMO PAGOS DIARIOS

CREDITOS CON PAGOS DIARIOS Y DE LUNES A SABADO

En la actualidad hay varias instituciones financieras que han ido desarrollando y mejorando sus productos financieros con el fin de cubrir de la mejor manera las necesidades de clientes y sobre todo adecuar la forma de pago de acuerdo a sus posibilidades o características de sus negocios.
En el caso de algunos comerciantes, les acomoda mejor pagar sus cuotas del préstamo en forma diaria, sin considerar los domingos, es decir pagos de lunes a sábado.
Es por ello, que he preparado un modelo en Excel, que considera todas estas caracteristicas y pueden ser aplicadas para analizar esta situacion. El archivo lo pueden descargar de la zona libre de descarga (a la derecha de mi blog), el nombre del programa es PAGO DIARIO-PLANTILLA y espero que sea de vuestra utilidad.
JORGE DEL CASTILLO CORDERO

lunes, 26 de julio de 2010

AUDITORIA DEL AREA COMERCIAL


Cada día cobra mayor relevancia tener un equipo profesional en el área comercial, tanto en marketing como en ventas, con el fin de ir midiendo su productividad y eficiencia, lo cual debe generar un incremento de valor en la organizacion.
Si desean mayor detalle de este punto, que es parte de un curso integral que desarrollo para las empresas, pueden descargar el archivo en la zona de descarga libre (hacia la derecha) de mi blog.
JORGE DEL CASTILLO CORDERO